Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

miércoles, 30 de julio de 2014

La casita de DORA Y Juntos Aprendiendo Padres e Hijos en el diario Vivir

Lunes… Primer día de la semana.

Visite una Tienda … de Segunda mano.

En esa Tienda trabaja una Señora mayor.

 Cada vez que estoy por allí la saludo con mucho amor.

Ella siempre esta sonriendo me gusta preguntar como ha estado y como va su día.

Desde muy lejos… me esta saludando levantando su mano.

Parece ser que se pone muy feliz verme.


POR QUE ? LO DIGO.

Sus ojos me lo dicen y sus preguntas con mucho interés bueno hacia mi persona y Familia.

Me hace sentir que es una vieja amiga de mucho tiempo… conocernos.

Mis hijas notaron eso y dicen .

-- Mama ella esta feliz de verte.

La verdad es que me da Felicidad verla también.

Encontré un short blanco entero strapless hecho en India de Algodón con unos adornos al frente dorados con etiqueta de precio original .

Me encanto . Se que con una chamarra de mezclilla se vera muy lindo.

 Cuando llegue a la tienda… Observe que los precios son muy elevados… Casi como nuevos quieren cobrar todo.

-- Estoy en línea pagando…

Y me encuentre con mis chicas ... Mis Hijas.

Una de ellas . Cargando un bulto muy grande entre sus manos…

--Me pregunte???

Que es
? … ( No pensé que lo hablaría en voz alta) .

Mis hijas escucharon y de pronto una de ellas exclamo mama!! Encontramos la casa de DORA.
F. de Google busqueda...

    Pues si  


Era la casa de Dora .

Que en una Navidad se la comparamos… Y antes de una Mudanza ( vendimos muchas cosas… Un Yard sale de años…

Resulta allí estaba.

Hace Tiempo… Me estaban pidiendo una casita…

Y no se las compre .

Causa de que vendieron dos casitas .

La segunda casita la había salvado de tirar una familia … Y yo la rescate.

Todo este tiempo… Habían construido casas y mas casas … De cartón. RECICLABAN.

Se hicieron diseñadoras … Casas de muñecas Barbie… de Cartón.

COMO? ES QUE RECONOCIERON LA CASITA DE DORA.

Mis hijas se mostraron muy FELICES Por haber encontrado la casa de Dora. La conocieron por unos rayones… de color.

La casita se mostraba entera muy cuidada.

La pequeña me dijo que estaba cuidada por que ese fue el acuerdo cuando se la vendió a una niña.

El precio por el cual la vendieron fue muy bajo.

Casi se sintieron muy tristes por todas …Las vueltas que dio la niña y su Padre para convencer a mis hijas que le vendieran las dos CASITAS.

Ahora mis chicas la compraron el doble de cómo la vendieron y un extra aun mas .

Cuando estábamos arriba de la camioneta.

--Les pregunte de Nuevo.

-Necesito otra respuesta que me convenza del por que de su Compra.

Las dos al mismo tiempo hablan.

--- La casita es muy cercana … -- Y parte de bonitos recuerdos… QUE VALORAMOS.

La mas grande de mi hija. Sigue hablando…

Siempre hay una SEGUNDA OPORTUNIDAD de Hacer u agarrar las cosas que Perdiste por una razón … De no escuchar… o simplemente de no pensar …y solo hacer las cosas. Si estas muy listo de nuevo … Otra vez SON TUYAS.

La verdad …Es que hablan bastante … igual a mama ;) . Me Convencieron de su compra.

Las dos FELICES de a ver recuperado algo que era suyo.

FINAL


Encontraron la casa de DORA y mañana la van a lavar.

Y a disfrutar de nuevo.

QUE PENSÉ
?? … En ese momento.

Solo Pensé … Que habían gastado parte de sus ahorros… Y que posible esa no es Su CASITA de la Dora.   
Me equivoque . SI es su CASITA

Y Despues… Los niños tienen que tener confianza de hacer sus pequeñas compras .

Si estas no fueron buenas pues aprenderán… y si estas bien fueron . A Dios Gracias.

Despues me di cuenta que aprendieron mas de una Lección .

 

1 comentario:

  1. qué linda historia. Nunca pensé que las compras en tienda de segunda mano podría llegar a ser una historia para un blog. Gracias ♥

    ResponderBorrar