Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

jueves, 30 de octubre de 2014





  

Niño- ADOLESCENTES .

Necesitan TIEMPO en PENSAR...


Vectores y <b>fotos</b> en stock de <b>Pensando</b> en los <b>niños</b> - Vector ...


Justamente. 

En cada unas de sus Decisiones,Alternativas, Provecho,Consecuencias y Los Probables Resultados ...


El pensamiento es un fenómeno psicológico racional, objetivo y externo derivado del pensar para la solución de problemas.
Imagen de Wikipedia

Enseñar  a Nuestros Hijos Grandes… Y Niños Mas Pequeños...Se conviertan en Buenos Pensadores.

                     Por que ? 

Ellos Obtienen Un GRAN VALOR ALTO Para 

No 
CAER en MALAS TENTACIONES 

Y Malas decisiones ... Que constante se ven alrededor. 

EL HACER UN NO

Cuando Enseñamos a Nuestros Hijos Aprender Usar LA LÓGICA 
… En Vez de EMOCIÓN.

El Gran Valor...
Es  
Haber Aprendido PENSAR  NO no ha Reaccionar.

 Esto me lleva  RECORDAR...

Una Vez que le pregunte a un  chico gay .
 Si el Era Mujer u Hombre ( Y el chico No supo contestar.) Se puso Nervioso.

 Mi Mom  escucho …
Le dijo al chico que me contestara que El era Mujer.

-- Y le respondí  

Estas SEGURO? Eres  Mujer?

Y Luego le Hice Una Segunda Pregunta??

Por que? Tus MANOS son de Hombre y Tu Voz .

      Mom  de Nuevo paso por allí y Volvió Escuchar… 
Me grito
--- Cállate!! Gabriela

Conductas inadecuadas
IImagen de  B. Google

                                   y déjalo en PAZ

Pide Una Disculpa
       
--- NO LO HICE

El chico… Le dijo a MOM  NO me FORZARA … 

Que solo Era Una  Niña y NO lo hizo Por Hacer Un daño u Insultarlo…
Solo UNA curiosidad que tienen TODO Niño .

Mom
Estaba Con mucha Vergüenza… Entendió … Y NO me forzó .
Solo Ella Lo hizo… Se disculpo.
                   
 Despues… 
Pasan DÍAS -----------------> Y lo Volví a Ver El trabajaba en el Restaurante De mi Tía Manuela.
 En donde en Vacaciones De Semana Santa..  A Veces Mom Pasaba  Ayudar. 

Entonces … Me dirigí hacia El  y le  pregunte? Estas Enojado Conmigo verdad?
--No (Contesto) El chico 

---  Me Disculpas? 
Me dio Una palmada en la Espalda...Rostro  y Luego Me sonrío...  :)  
Y Me dijo…
 --- Eres Una niña muy bonita e inteligente .
 ( Yo estaba Muy FELIZ con su respuesta).

Otra Vez Mom ... Me enseño Y Ese chico ESA GRAN LECCIÓN de Ser UNA BUENA PENSADORA .

Para Enfrentarlo de NUEVO…Y seguir Preguntando… 
No fue… Rápido. 
Realmente estuve MEDITANDOPENSANDO… 

Lo que hice
Y lo Incomodo Fue Para EL chico en contestar.

Final… Cuando llegue a casa…

Le conté Mom que Me  disculpe… Con El . 
Mom . Me abrazo y me dio un Gran Beso .
Eso significo .Que Ella estaba Feliz por lo que hice...

PENSAR ; Es una Aptitud... Destreza... Que se va ADQUIRIENDO ... Y Necesita de estas 3 Etapas para DESARROLLARSE

1-El Tiempo

     2- Oportunidad

     3-La paciencia 

El estar practicando de Manera constante  NO es  = A tener Calificación Excelente en Perfección .
Lo Cierto es que podrás adquirir buena elección.
En el transcurso del CAMINO...
 Los niños... Jóvenes Aprenderán Con Lógica- Autoridad...Firmeza el cual Corresponde Su Edad .
 El hacer un Alto a Malas decisiones y Tentaciones... Que constante se ven alrededor. 

Dedico mi escrito 
A toda Mom que cada Dia  Aprende...  Para Fortalecer a sus hijos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario