Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

Sedona

Sedona
Arroyo de sedona

martes, 7 de octubre de 2014

No dejes para mañana lo que tengas que hacer Ahora… Hoy


Las relaciones y la compañía  deben vivirse en el presente.

Se tiene que vivir ahora …
Disfrutar … 
Hacer algo por alguien. 

Si deseas comprarte un vestido pues comprarlo…
Si quieres comprar Rosas hazlo… Chocolates…

E conocido Muchas personas en mi vida.
Que siempre tienen ROPA… Perfumes… Cazuelas… Zapatos… Zapatillas NUEVOS 
Tener Una OCASION para Usar ...
          
HASTA AMIGOS >>> AMISTADES

Que están ESPERANDO... Que cumplan años de VIDA para  VISITARLOS. 
JAMÁS en días Normales los visitan .
Otros Esperan que mueran para llevarles FLORES.  :(  

Debo decir que Nunca e dejado un vestido NUEVO colgado… En mi closet… 
QUE tenga un LETRERO y diga ---------> PONERSE el día que su Novio… Amigo… Esposo LA INVITE AL CINE u a COMER.
Nooooooooooo!!!! Que Dramático? Verdad.
Pero esto NO va con mi  CONMIGO.

Si en el momento lo deseo Usar pues lo hare.
Hasta para caminar aquí en CASA... Pero de que Estreno MI VESTIDO… U ZAPATILLAS estreno. :) 


Recuerdo . Que mi hermana la Mayor me compraba Mis Regalos… De cumpleaños .
Me decía como mas de 3 veces NO TE VAYAS A PONER EL VESTIDO … Hasta el DIA de la FIESTA.
Mi respuesta …
ES mejor HOY por que si mañana ya NO ESTOY CON VIDA. 
Pues allí queda.

                    Pregunta ?? 
Chicos… chicas Te gustan los REGALOS?

La respuesta de mi Parte es… Pues me gustan claro! Me gustan los regalos.
Y mas si me regalan… Con mucho amor .
A TODOS NOS GUSTAN LOS REGALOS CON AMOR> verdad? 

Anda ve ----------> Destapa tus cazuelas Nuevas… Tus tazas… E invita a una Amiga a casa a tomar un chocolate … Atole… CAFÉ!!!!! 




Hay!! Me encanta el olor que despide el café .
Mi abuelita lo tostaba… y luego al Molino-----------> a la olla y pues despues a la TAZA.

Mamas!! ; No esperes GUARDAR vajillas y mas vajillas para tus hijos. Mejor te invito a DESTAPARLAS y úsalas  tu .

Bueno!! Si no te convence invitar a casa tus amigas.
Pues a SALIR!! .

Destapa tu perfume de aroma … Cuando salgas de tu baño… 
Disfruta de tu perfume.
NO ESPERES MAS y HAZLO 
No esperes abrir tu sorpresa hasta tu próximo cumpleaños. 

No ESPERES Mas en DAR AMOR a TODA tu FAMILIA BONITA.

NO ESPERES MAS… En llamar a tus AMIGOS

NO ESPERES MAS en ir a BAILAR

NO ESPERES Mas en SALIR
A RECOLECTAR FLORES SILVESTRES…

NO ESPERES Mas  EN DAR UN PERDÓN.

NO ESPERES Mas EN DECIR Te  AMO.

NO ESPERES Mas en VER  las  ESTRELLAS… Y la Luna.

NO ESPERES MAS EN CAMINAR >>> POR LA PLAYA.

NO ESPERES MAS EN COCINAR TODOS LOS DÍAS MAS Y MAS... MEJOR.

NO ESPERES MAS EN COCINAR TODOS JUNTOS … UN DIA.

NO ESPERES MAS EN BAÑARTE CON UN TRAJE DE BAÑO. 

NO ESPERES MAS EN MANIFESTAR TU COMPASIÓN POR ALGUIEN.

NO ESPERES MAS EN DAR UNA SONRISA.

NO ESPERES MAS EN BAÑARTE En Tu Jardín… Viendo las Estrellas..

No Esperes Mas en Regalar una.

No Esperes Mas En Decir a Tus Perros que también ellos te han Robado el Corazón.




No ESPERES MAS en DARTE un TIEMPO y socializar un poco con los AMIGOS de tus hijos Y con sus PADRES.

NO esperes Mas en Decirles a tus hermanos que los AMAS por SIEMPRE.

No esperes MAS prepara las SANDALIAS de tu compañero cuando regresa de su trabajo.

No esperes Mas en HACER un lonche especial para que se lo lleva a su trabajo.

No esperes MAS en darle un Masaje Y pues si no sabes CORRE por un Libro... APRENDE .

No esperes MAS y Cuídate mucho. 

No esperes SACARTE LA LOTERÍA para AYUDAR a alguien.

No esperes Que sea NAVIDAD para repartir ABRAZOS …REGALOS.

No  ESPERES mas y ve hacerte un mamografía…  tu revisión Medica .

No esperes MAS y Has un SERVICIO.

No esperes mas… Si quieres dar un Fuerte Grito Expresando algo… 
                      VAMOS!! Hazlo .
No esperes mas siembra un árbol… Flores…

Pero también e CONOCIDO Muchas Personas…

Que se quedaron con sus COSAS… Esperando un MEJOR Mañana … 

Un Mejor  MOMENTO

Una  Mejor  OPORTUNIDAD

UN  Segundo…

Y perdieron LAS MEJORES COSAS …
Que la VIDA les estaba brindando. 

Y que la VERDAD… La Realidad …El Presente… El hoy . 
Ahí ESTABA … ESE… El que se estaba viviendo…
Solo que No lograron OBSERVAR … Pues por que la VIDA  PASO… y lo acumulado … Pues allí quedo…

Este escrito LO DEDICO A TODOS mis LECTORES
Familia e Amigos.
Con Cariño




No hay comentarios.:

Publicar un comentario